En México Aparece Serpiente Que Se Extinguió Hace 78 Años; Tienes Que Ver Sus Increíbles Colores

En el reino animal existen muchas clases de animales diferentes. Desde el principio de los tiempos el planeta tierra ha estado habitado por todo tipo de animales salvajes y la serpiente es uno de ellos.

Existen muchos tipos de serpiente en diferentes partes del mundo.

Muchas de estas serpientes se han extinguido con el pasar del tiempo al igual que muchos animales más. En México recientemente aparece una serpiente que se creía extinta hace unos 78 años. Pero hace poco se descubrió una serpiente de esta especie.

Ocularus de ochrorhyncha” es el nombre científico que tiene esta especie de reptil que pertenece al a familia Colubridae del reino animal. Esta serpiente tiene unos colores únicos que la diferencian de las demás y que a la vez la hacen muy llamativa.

“Esta especie fue la tercera serpiente más comúnmente observado en la década de 1990, pero ningún individuo ha informado verla desde el año 2000, lo que indica una disminución de al menos el 90 por ciento de su población en los últimos 15 años” por su parte, dijo la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Una evidencia que no está Extinta.

Lo curioso del caso es que los científicos creían que esta serpiente se había extinguido porque tenían varias décadas sin ver una de su especie, pero un joven fue que encontró este reptil en una isla en la costa oeste de México y quedó sorprendido cuando la vio.

Se ha demostrado concluyentemente, se estima que en la pesca industrial, las redes arrastradas por los pesqueros, podría ser la causa de la desaparición de las serpientes de mar. De hecho, la verdadera causa de su declive sigue siendo un misterio para presente.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>