Los médicos dijeron que dejara de “torturar” el cadáver de su hija y acabaron sorprendidos..

Todos coincidiremos que no existe dolor más grande en este mundo para un padre, que perder a un hijo, esta pareja rusa tuvo que vivir este terrible dolor, una completa pesadilla. todo sucedió por el año 2013, un 31 de Enero Ruslan y Anastasia se encontraban preparando la cena de fin de año, ocupados en la cocina no estaban totalmente atentos a sus dos pequeños hijos: Radomir de 5 y Alesya de 3.

Después de un tiempo de no escuchar a los pequeños jugando, la preocupación se hizo presente, Ruslan empezó a buscarlos por toda la casa sin que diera frutos, El ultimo lugar donde buscarlos era el sótano en donde tenían su piscina, ahí se encontraban los dos pero no estaban a salvo, al menos la pequeña no. Se encontraba al fondo de la piscina y Ruslan sin dudarlo se lanzo a sacarla de inmediato.

El shock fue total pero el padre quería hacer algo por su hija, sin tener ningún conocimiento de primeros auxilios solo pudo recurrir a hacer lo que habia visto en TV, dar pequeños golpes al pecho de la pequeña y darle respiración de boca a boca, todo esto mientras esperaban a la ambulancia.

Al llegar, los paramedicos trataron de hacer su trabajo. Aplicaron todos los primeros auxilios para tratar de salvar la vida de la pequeña, hicieron todo su esfuerzo pero ya nada podía hacerse, declararon a la pequeña muerta.

Su padre no podía aceptarlo, no iba a rendirse tan fácil. En un arrebato de desesperación, volvió a tomar el cuerpo de su pequeña para seguir con lo que él pensaba eran primeros auxilios, los paramedicos trataban de detenerlo “no la tortures más” le decían. Pero el no se rendía, y no se rindió durante 40 minutos.

Y ahí fue donde el milagro sucedió, el pequeño corazón de Alesya parecía responder. De inmediato los paramedicos hicieron lo necesario para ponerla estable, Alesya estaba viva pero no a salvo, estaba en coma y le esperaba una lucha constante por su vida. Pero sus padres nunca se rindieron hasta verla completamente sana

Y así después de meses de recuperación la pequeña se pudo recuperar al 100% y tener una vida normal. Sin duda un gran milagro de la vida.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>