Cuidó a su novia en coma 8 meses, pero cuando ella despierta hace una terrible confesión.

Siempre es agradable leer sobre historias de amor verdadero, hacen que uno tenga esperanza sobre encontrar algún día a su alma gemela, el problema es que como todo en la vida, nada es lo que parece.

 

Liu Fenghe parecía ser el protagonista de una historia romántica, de amor verdadero pues este hombre de 25 años había dejado todo por su novia.

Ella estaba en coma y para poder darle los mejores cuidados, decidió pedir un préstamo de más de 20 mil dolares, ademas de pasar con ella los 8 meses que estuvo en coma, sin dejarla sola ni un solo día.

Su novia Lin estuvo en coma durante esos 8 meses más otros meses más de recuperación y cuando por fin pudo comunicarse revelo algo increíble.Fue en ese momento que Lin revelo la verdad, la razón por la que ella había estado en coma fue por que su propio novio la había golpeado.

Menciona que la razón fue por que hecho a perder el pan que tenían en su panadería, su novio entro en cólera y la golpeo hasta dejarla en coma.

Sin duda una historia que parecía ser una prueba de amor termino por ser una terrible historia que por supuesto el “novio amoroso” ya está pagando.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>