NO DESPERDICIE MÁS TIEMPO NI DINERO! DÍGALE ADIÓS A LA DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÚLCERAS APENAS USANDO LAS HOJAS DE ESTE ÁRBOL, -RECETA AQUÍ-.

Hay muchos remedios naturales que pueden tratar diferentes enfermedades y condiciones, pero probablemente no sabías que hojas de higo pueden ayudarte contra casi cualquier problema de salud.

Las hojas de higo son ricas en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden mejorar su salud en general.

Los higos son un poderoso agente antidiabético y antitumoral que puede regular sus niveles de colesterol e insulina, tratando eficazmente la diabetes y reduciendo su resistencia a la insulina.

Se aconseja a los diabéticos que consuman extracto de hojas de higos durante su desayuno, así como el té de las hojas de higo que pueden ayudarle a recuperarse de la enfermedad.

Las hojas de higo también puede reducir sus triglicéridos, los triglicéridos son un tipo de grasa almacenada en el cuerpo que son esenciales para la función adecuada de muchos órganos, pero si se acumulan en los tejidos pueden tener consecuencias graves para su salud.

Los triglicéridos aumentan significativamente el riesgo de obesidad y enfermedades del corazón y se sabe que son fatales.

Masticar un par de hojas de higo en la mañana puede prevenir el desarrollo de las úlceras en su cuerpo, y este hábito también le ayudará a perder peso, por lo que las hojas de higo son a menudo forman parte de los programas de pérdida de peso en dietas rápidas.

Así es cómo debes preparar una taza de té de hojas de higo saludable que regulará su presión arterial y le protegerá de enfermedades cardiovasculares graves e incluso de cáncer

Ingredientes:

10 – 15 Hojas de higuera

1/2 Litro de Agua

Preparación:

Verter el medio litro de agua en una olla y calentarla, luego agregar las hojas de higo y dejar hervir la mezcla durante 15 minutos.

Beber una taza de té para protegerse de enfermedades graves y tratar las enfermedades respiratorias como la bronquitis con facilidad.

Para evitar que las úlceras se desarrollen, se recomienda masticar de 2-3 hojas de higo cada mañana con el estómago vacío.

Si te parece interesante compártelo con familia y amigos.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>