LE LLAMAN LA PLANTA DEL MILAGRO; ESTA MUJER PESABA 68 KILOS EL JUEVES Y TOMANDO ESTA BEBIDA EL SÁBADO YA TENIA 63 KILOS. -RECETA-

El perejil es una hierba que comúnmente añadimos a ensaladas, sopas y otros platos debido a su buen gusto, pero también porque es muy bueno para su salud.

El perejil es bien conocido también por sus características diuréticas fuertes que es por lo qué muchos doctores la recomiendan en caso de otros problemas médicos relacionados del riñón.

Por otra parte, da resultados sorprendentes contra la retención de agua, por lo que si tiene este problema debe incluirlo en su dieta.

En este artículo compartiremos con usted una receta muy popular del té del perejil que sea ampliamente utilizada a través del balcánico.

Este té le ayudará a eliminar el exceso de agua en su cuerpo y eliminar cualquier UTI que pueda estar sufriendo.

Es extremadamente beneficioso, por lo que lo recomendamos a cualquiera que tenga estos problemas.

Así es como puede prepararlo:

LE LLAMAN LA PLANTA DEL MILAGRO; ESTA MUJER PESABA 68 KILOS EL JUEVES Y TOMANDO ESTA BEBIDA EL SÁBADO YA TENIA 63 KILOS. -RECETA-

Ingredientes :

1 – 1 Manojo de perejil picado
2 – 1 Litro de agua

PREPARACIÓN:

  • Poner el agua a hervir y añadir el perejil picado.
  • Dejarlo a un lado y dejarlo durante 20 minutos.
  • Luego colar el líquido.

Beber toda la cantidad durante todo el día, la dosis diaria recomendada es de 1 litro y aunque es muy saludable no beber más de 1 litro al día.

Además de sus potentes propiedades diuréticas, el perejil es excelente en la eliminación de toxinas, bacterias y sustancias nocivas de su cuerpo.

Actúa como un antioxidante, lo que significa que lucha contra los radicales libres en su cuerpo y reduce el riesgo de enfermedades graves, incluyendo el cáncer.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>