ESTA ES LA BEBIDA MÁS EFECTIVA JAMAS VISTA PARA CURAR LA ULCERA Y DESATASCAR TU COLON DE INMEDIATO, TU RECETA AQUÍ.

Si usted tiene es de las personas que sufre de gastritis del estómago o inflamación del colon, los cuales son problemas ocasionados debido a ácidos del estómago y una mala digestión, usted definitivamente debe prepara el siguiente remedio.

La receta es muy simple y el remedio ha demostrado ser eficaz, y aparte de su capacidad para calmar problemas con el tracto digestivo, es rico en vitamina C, lo que lo hace ideal para su inmunidad, y entre otras cosas también aumentará su metabolismo.

Cada mañana, tiene que tomar una cantidad de 100 a 150 ml de jugo de repollo, beba este jugo con el estómago vacío y en las próximas 2 horas no consuma nada más.

Esta terapia dura 40 días y cuando se haya terminado, los resultados y los efectos son grandes, si lo cree necesario usted puede continuar con la terapia.

PREPARACIÓN:

Para ello, siga los siguientes pasos:

1 – Primero lavamos y picamos la col en cantidad suficiente para llenar el vaso de la licuadora.

2 – Añadimos agua purificada hasta cubrir los 2/3 del vaso de la licuadora.

3 – Mezclamos a alta velocidad durante un minuto o hasta que esté completamente mezclado y bien triturado.

4 – El jugo resultante lo ponemos en un cuenco y lo cubrimos con papel film plástico para que no deje pasar el aire, luego lo dejamos reposar a temperatura ambiente durante tres días, al final del tercer día tenemos un jugo de col fermentada listo para beber.

Además de los beneficios antes mencionados, el jugo de col también puede tener un efecto positivo en la sangre, ayuda a reducir el nivel de colesterol, bajar la presión arterial, limpiar la piel y eliminar el exceso de peso.

El repollo es un vegetal con alto valor biológico y bajo en calorías (24kcal en 100g), y en promedio contiene 92,52% de agua; 1,21% de proteínas; 0,18% de grasas y 2,3% de fibras dietéticas.

Los más frecuentes son la vitamina C (42mg en 100g) y el beta-caroteno (pro-vitamina A), y luego seguir los minerales: potasio, hierro, magnesio, azufre y cobre. La pequeña cantidad de sodio y la relación favorable de calcio y fósforo garantizan la máxima utilización del calcio por el cuerpo.

Si te gusto esta receta compártela para que familiares y amigos se beneficien de esta excelente bebida.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>