La semilla de esta fruta puede curar la tuberculosis, neumonia y eliminar las bacterias que causan las caries dental.

Las nueces de esta fruta son semillas con forma de riñón, que se encuentran en la parte de afuera del anacardo que crece en las regiones costeras del noreste de Brasil.

Los principales productores comerciales de anacardo son Nigeria, Brasil, India, Tanzania y Mozambique.

Las nueces de anacardo contienen productos químicos anacardic que matan a las bacterias positivas que conducen al acné, caries dental, neumonía y tuberculosis.

No se pueden encontrar anacardos en la cáscara en el mercado, ya que se venden sin cáscara debido a una razón: estas cáscaras contienen una resina cáustica en el interior, llamado bálsamo de anacardo, que debe eliminarse cuidadosamente antes de su consumo.

Se utiliza industrialmente en la producción de insecticidas y barnices.Los anacardos son ricos en manganeso, magnesio, cobre, fósforo y zinc.

También tienen una menor cantidad de grasa que otros frutos secos, casi el 82% de la grasa es de ácidos grasos insaturados, y cerca del 66% del contenido de ácidos grasos insaturados son las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, similares a las del aceite de oliva.

Un estudio revelo que el consumo mínimo de 1 onza de anacardos cada semana reduce el riesgo de desarrollar cálculos biliares en un 25 por ciento, esta cantidad es igual a 2 cucharadas de mantequilla de nuez.

Los ácidos anacárdicos en el anacardo destruyen bacterias gram-positivas que conducen a caries, acné, Francisella tularensis, tuberculosis, lepra y steotococos neumonia.

1 parte de este ácido disuelto a 200.000 partes de agua hasta tan sólo 1 parte en 2.000.000 es letal para las bacterias Gram-positivas en sólo 15 minutos.

El líquido de cáscara de anacardo y los ácidos anáconos tienen potentes propiedades antioxidantes, antitumorales y anti Helicobacter pylori.

Por lo tanto, las nueces de anacardo ayudan a luchar eficazmente contra el cáncer y las úlceras en el intestino.

Una investigación ha demostrado que el consumo de estas nueces reduce el riesgo de cáncer de páncreas.

Los altos niveles de triglicéridos de los diabéticos se reducen con éxito debido al consumo de grasas monoinsaturadas.

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se transportan en la sangre, y si en los niveles altos, conducen a los riesgos elevados de enfermedades del corazón.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>