Este jugo de esta fruta tiene la mejor combinación para bajar el colesterol, perdida de peso y excelente para dormir bien.

La falta de ejercicios, el sueño irregular y la mala alimentación a menudo causan problemas cardiovasculares.

Este jugo de esta fruta tiene la mejor combinación para bajar el colesterol, perdida de peso y excelente para dormir bien.

Uno de los asesinos más silenciosos y mortales es el colesterol y este es causado principalmente por el estilo de vida alimenticio pobre.

Sorprendentemente, un simple cambio en su nutrición puede disminuir significativamente sus niveles de lípidos y disminuir su presión arterial.

Usted puede notar una enorme diferencia y una gran cantidad de efectos beneficiosos mediante la incorporación de pomelo y apio a su dieta diaria.

Algunos de los efectos beneficiosos combinados de pomelo y apio son los siguientes que te mostramos a continuacion:

Ayuda a reducir el almidón y el azúcar en el cuerpo que especialmente es beneficioso para la pérdida de peso.

Controle los niveles de azúcar en la sangre

Disminuir la acidez de la sangre

Regular y disminuir los niveles de colesterol

Promueve el buen sueño

Reducir la fiebre

Aqui también te presentaremos una increíble receta para combinar estos dos poderosos ingredientes:

Receta:

2 tallos de apio

½ pulgada de jengibre

¼ de limón

1 pomelo

Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien, Colarlo y consumir la mezcla colocando un poco de hielo si lo desea.

Este jugo de esta fruta tiene la mejor combinación para bajar el colesterol, perdida de peso y excelente para dormir bien.

¿Como funciona?

Pomelo: Esta fruta es rica en flavonoides y que evitan problemas metabólicos, regulan los niveles de colesterol y tratan la diabetes.

Además, el pomelo tiene efectos positivos sobre el metabolismo del colesterol, los niveles de azúcar en la sangre, la respuesta a la insulina, la función renal, etc.

Apio: Este vegetal es rica en 3-n- Butil Ftalida que baja la presión arterial, asi como también filtra las toxinas y residuos de la sangre y actúa como diurético.

El apio mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, mejora la integridad del revestimiento del estómago, reduce el riesgo de úlcera estomacal, trata la obesidad, reduce la inflamación, controla las secreciones estomacales, trata el cáncer, combate el insomnio, previene y trata la diabetes.

Este jugo se recomienda tomarlo en la mañana con el estomago vacio y 2 horas antes de dormir.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>