Si ves a un niño sentarse en esta posición como en forma de (W), deténlo antes que sea demasiado TARDE!!!

Las posición en (W) es una de las tantas posiciones de sentarse que la mayoría de los niños utilizan mientras juegan con sus juguetes.

 Si ves a un niño sentarse en esta posición como en forma de (W), deténlo antes que sea demasiado TARDE!!!

¿Por qué está bien para algunos niños y está prohibido para otros? En realidad, sentarse en (W) no se le recomienda a nadie.

Cuando usted está criando a un niño, es casi imposible distinguir el comportamiento inofensivo de las cosas que pueden hacer daño realmente.

Hay una cuestión que no se pueden pasar por alto, y es permitir a un niño sentarse en forma de (W) y aunque no parece un gran problema, esto podría dañar gravemente a su hijo.

Sentarse en (W) es cuando un niño se sienta en la parte inferior con las rodillas dobladas y los pies colocados fuera de sus caderas.

Si estás parado sobre tu hijo, verás que sus piernas y cuerpo forman la forma de un (W).

Pero ¿qué es tan malo sentarse en esta posición, puede preguntar?

Puede parecer que es una actitud normal, pero la dura verdad es que estar sentado en esta posición puede ser algo normal.

En realidad puede causar problemas ortopédicos graves porque pone el estrés en las caderas, las rodillas y los tobillos.

Además, más adelante en la vida puede conducir a todo tipo de problemas de postura.

¿Cuáles son los riesgos asociados con sentarse en forma de (W) ?

Cuando los niños se sientan por períodos más largos de tiempo en esta posición, están en riesgo de los siguientes problemas:

Dislocación de cadera : si un niño tiene problemas de cadera, sentarse en la posición W puede poner tensión en las caderas y las articulaciones y aumentar la probabilidad de dislocación.

Fuerza limitada del tronco / núcleo : La postura ancha de la posición W hace que sea más fácil mantener el cuerpo erguido.

Los niños sentados en una posición W no tienen que usar sus músculos centrales como mucho y no los desarrollará como lo harían en otras posiciones sentadas.

Falta de movimientos transversales del cuerpo : La posición W hace que sea difícil para los niños girar su cuerpo superior y llegar a través de ambos lados con uno o ambos brazos.

No hay preferencia de mano : En una posición sentada W, un niño tiene demasiado control de tronco y estabilidad.

Es muy fácil de usar cualquier mano para realizar tareas, sin embargo, desarrollar la preferencia de la mano es importante para la habilidad de escritura más adelante.

Aumento de la tensión muscular : Si un niño es propenso a la tensión muscular o hipertonía, a continuación, sentarse en una posición W aumentará la tensión en caderas, rodillas y tobillos.

Hay tantas buenas razones para alentar a sus hijos a detener esta forma demasiado popular de sentarse.

Para aprender más acerca de los peligros de sentarse en W y para encontrar grandes maneras de sacar a sus hijos de este hábito, ver el video a continuación.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>