Estos 6 síntomas te advierten del cáncer de cuello cervical uterino, no lo ignores y compártelo, muchas personas podrían tener estos síntomas.

El cáncer de cuello cervical uterino es más común en las mujeres de 35 años o menos y en décimo tercer cáncer más común en general.

Estos 6 síntomas te advierten del cáncer de cuello cervical uterino, no lo ignores y compártelo, muchas personas podrían tener estos síntomas.

Nada más el 63% de las personas con cáncer de cuello uterino sobreviven por lo menos más de 10 años luego de ser diagnosticado, pero un 100% se puede evitar.

Se ha podido saber que aproximadamente 3,7 millones de mujeres en el Reino Unido se están expuesta a contraer riesgo de cáncer de cuello uterino por no asistir a pruebas de frotis indicadas.

Una prueba de frotis sigue siendo la forma más eficaz de identificar el cáncer cervical y de los signos de cambios en el cuello uterino antes de que se conviertan en un grave problema.

Las mujeres deben comenzar a someterse a pruebas de frotis a partir de los 35 años de edad y deben ir cada tres años hasta que cumplan los 50 años para poder controlar cualquier anomalía.

Después de este punto, las mujeres deben ir cada cinco años y continuar hasta que tengan 65 años de edad.

Estas anormalidades son muy fáciles de identificar ya que el cuello del útero a diferencia de cualquier otra parte del útero es aún mucho más accesible para el reconocimiento.

Estos 6 síntomas te advierten del cáncer de cuello cervical uterino, no lo ignores y compártelo, muchas personas podrían tener estos síntomas.

¿cuales las señales de los síntomas del cáncer cervical?

El cáncer de cuello uterino normalmente no tiene ningún síntoma hasta que está bastante adelantado y esa es la razón más importante de hacerse la prueba con regularidad.

El síntoma más común de cáncer de cuello uterino es el sangrado de la vaginal en momentos diferentes de cuando usted está teniendo un período menstrual.

Cuando puede tener sangrado?

1 – Entre períodos menstruales
2 – después o durante relaciones intimas
3 – y en cualquier momento si usted ha ya pasado su menopausia

Algunas mujeres también tienen una variedad de algunos de los síntomas siguientes.

4 – secreción vaginal que huele desagradable
5 – Algún malestar o dolor durante la intimidad
6 – Un dolor durante la relación intima que se llama dispareunia

Hay algunas otras condiciones que causan estos síntomas y la mayoría de ellos son mucho más comunes que el cáncer cervical, pero ante cualquier preocupación lo adecuado es ir a su medico de inmediato.

Factores de riesgo que existen para el cáncer cervical con varios como el VPH de alto riesgo es la causa del 99,7% de todos los canceres cervicales, aunque hay otros factores es que aumentan el riesgo para desarrollar el cáncer cervical.

Estos factores de riesgo se dividen en 3 grupos .

1 – dejar de ir a la prueba de cáncer cervical.

2- Los factores que aumentan su exposición al virus los cuales incluyen.

Estar sexualmente activo desde una edad más temprana, tener hijos a temprana edad y la píldora anticonceptiva por más de 10 años, aunque los beneficios de la píldora superan los riesgos para la mayoría de las mujeres de cáncer cervical.

3 – Los factores que hacen que su cuerpo sea más vulnerable a las infecciones o menos capaz a la hora de combatirlas, es fumar y tener el sistema inmunologico débil.

Loading...
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>