Los científicos lo han confirmado; este fruto tropical es más poderoso que cualquier medicamento contra el cáncer.

Una gran cantidad expertos aseguran que la guanábana es la fruta con los beneficios mas potente de todo el mundo a la hora de combatir el cáncer de forma natural.

Lo mejor y mas alentador es que , se ha encontrado que esta fruta es 10.000 veces más potente que cualquiera de los otros tratamientos convencionales químicos contra el cáncer.

Para mala suerte de todas las personas que han fallecido por el cáncer.

las propiedades milagrosas de esta fruta se han mantenido en secreto por las empresas farmacéuticas, ya que esto podría reducir sus ganancias, y ya no venderían sus productos y medicamentos.

Esta fruta es conocida como guanábana y es un árbol de crecimiento lento.

Este fruto es de una textura dulce y de un tamaño grande y se pueden consumir crudo, o se utilizan en la producción de pasteles, bebidas, y con sus hojas se prepara un delicioso té.

El árbol puede ser plantado en el patio, y su jugo puede prevenir con eficacia el cáncer .

También es importante señalar qué la guanábana no causa ninguno de los efectos secundarios negativos que produce la quimioterapia.

Se cree que es increíblemente útil en el caso de tratar el cáncer, sino que también proporciona varios beneficios para la salud de las personas en general.

Es un antibiótico de amplio espectro y tiene potente antiparasitario y propiedades antifúngicas.

La guanábana puede tratar eficazmente los trastornos nerviosos, el estrés, la depresión , y regula los niveles de la presión arterial.

En los últimos 50 años se han realizado más de 20 pruebas de laboratorio las cuales han demostrado que el extracto de guanábana efectivamente mata las células cancerosas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de páncreas, ovario, colon, mama y cáncer de próstata.

Los componentes milagrosos de esta fruta inhiben el crecimiento de células de cáncer de 10.000 veces más eficiente que la adriamicina, que es un agente quimioterapéutico popular.

Lo mejor y lo más importante acerca de la actividad de esta fruta es que no afecta a las células sanas, sino que sólo destruye las células cancerosas , a diferencia de los tratamientos convencionales que se usan contra el cáncer.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>